Saltar al contenido

Con tu Carnet Jove sacarás el máximo provecho al tiempo libre y obtendrás a la vez importantes ventajas.

Podrás beneficiarte de descuentos en bienes y servicios de carácter social, cultural, de transporte, educativo, recreativo, deportivo, de consumo, etc., en la Comunidad Valenciana, en el resto de Comunidades Autónomas y en Europa.

Los requisitos para poder hacerte este carnet es tener entre 14 y 30 años, ambos inclusive. El carnet tendrá una validez de dos años contados desde la fecha de su expedición y podrás renovarlo hasta que tengas 30 años.

Además, con tu carnet joven tienes incluido el Carnet de Alberguista.

Carnet de alberguista

El Carnet de Alberguista lo obtienes junto con el carnet joven y permite alojarse en todos los albergues de la Federación Internacional de Albergues Juveniles (IYHF), más de 4.200 albergues situados en 60 países de todo el mundo. A esta Federación pertenecen la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) y la Red de Instalaciones Juveniles de la Generalitat Valenciana.

Hazte con el nuevo Carnet Joven digital. Solo necesitarás un DNI o NIE en vigor.

IMPORTANTE: Tienes que tener instalado un lector de PDF en el dispositivo en el cual vayas a descargarlo (y/o utilizarlo). Además, tendrás que proporcionarnos una dirección de correo electrónico válida.

Tramitar tu Carnet Jove digital aquí y ahora
También puedes tramitarlo como tarjeta financiera. 

Para obtener el Carnet Jove por esta modalidad tendrás que acudir a una sucursal de alguna de las entidades financieras asociadas y abrir una cuenta asociada, que no deberá tener gastos de mantenimiento.

Estas entidades son:

  • Grupo Cajamar
  • Caixa Benicarló, CaixaLaVall, Caixa Popular, Caixa Rural d’Algemesí, Caixa Rural de l’Alcúdia, Caixa Rural de l’Alcora, Caixa Rural de Les Coves, Caixa Vinaròs, Caixalmassora, Caja Rural Central, Caixa Rural d’Onda y Ruralnostra
  • Caixa Ontiyent

Síguenos

Your browser is out of date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×